Durante septiembre, el Gobierno de Santa Cruz recaudó casi dos mil millones de pesos en impuestos

Así lo informó la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos. Sólo durante el último mes se recaudaron más de 1.943 millones de pesos en ingresos brutos sumado a más de 151 millones por sellos. El crecimiento interanual fue del 110,50 por ciento.
martes, 5 de octubre de 2021 · 19:14

El gobierno de Santa Cruz terminó un septiembre récord en materia de recaudación mediante impuestos y sellados.

Los datos, sin mayores detalles, se conocieron mediante la publicación de la mismísima Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos.

Mediante redes sociales, los trabajadores mostraron orgullosos el récord de recaudación que marcó un crecimiento interanual del 110,5º por ciento, en lo que definitivamente son buenas noticias para el gabinete de Alicia Kirchner.

Según lo publicado por la agencia provincial, sólo durante septiembre se recaudaron 1.943.030.053, 79. Un numerazo para el gobierno teniendo en cuenta los mismos parámetros hace un año atrás.

Pero eso no es todo, porque también se recaudaron más de 151 millones de pesos sólo en sellados, agregando a esto más de 10 millones de tasas varias e ingresos por rifas, pesca e inmobiliario rural.

 

La mejora en la economía del gobierno de la provincia puede explicar, en parte la posibilidad de avanzar, entras cosas, en las paritarias laborales que se cierran por estas horas. (El Diario Nuevo Día)