Río Gallegos: de forma provisoria trasladan las oficinas administrativas del cementerio a Turismo

El personal administrativo del Cementerio de Río Gallegos comenzará desde el miércoles a trabajar en el edificio de la Dirección de Turismo Municipal, de 9 a 15 horas. Este cambio es provisorio y responde al inicio de obras en el sector de oficinas.

Martín Haro, jefe del Cementerio que depende de la Secretaría de Gobierno, informó que a partir del miércoles 3 de noviembre el sector administrativo se trasladará a las oficinas de la Dirección de Turismo, ubicadas en Inmigrantes 129.



Allí se podrán realizar todos los trámites habituales, aunque no se harán cobros. Aquellos contribuyentes que necesiten pagar algún servicio relacionado al Cementerio, podrán solicitar el recibo pero deberán ir a cualquier otro punto de cobro del Municipio para abonar. 



El cambio de oficinas es provisorio y responde a la necesidad de realizar reformas en el edificio donde actualmente funciona la administración, que será modernizado y tendrá más comodidades y mejores prestaciones tanto para el personal municipal como para vecinos y vecinas. 



El horario de atención a partir del miércoles será de lunes a viernes de 9 a 15 horas y los fines de semana y feriados de 9 a 13 horas.


Esta nota habla de:
Más de Locales