Río Gallegos: habilitan nuevos turnos de primeras, segundas y terceras dosis de vacunas contra el COVID-19

Será a partir de las 18:00 hs, para diferentes edades. brindaron el link para anotarse.

El Gobierno de Santa Cruz informa que a las 18:00 horas se podrán solicitar turnos para la aplicación de primeras y segundas dosis. La inoculación se concretará el miércoles 17 de noviembre en los distintos centros de vacunación de la ciudad de Río Gallegos.



Se darán turnos para la aplicación de primeras dosis de Sinopharm a menores de 7 a 11 años y de Pfizer/Moderna a adolescentes de entre 12 a 17 años. De la misma manera, se otorgarán turnos para la inoculación de segundas dosis de Sinopharm a menores de 7 a 11 años, y de Moderna/Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años.





También, estará abierto el turnero para la colocación de segundas dosis de Sputnik, Astrazeneca y Sinopharm para mayores de 18 años, y segunda dosis de Astrazeneca para vacunados con Sputnik-V mayores de 18 años.



Informamos que, personas inmunodeprimidas entre los 18 y 49 años, y mayores de 50 años sin restricción que posean ambas dosis de Sinopharm; podrán acceder al turno para colocarse la tercer dosis de Astrazeneca. Para ello deberán presentar el certificado médico que avale dicha condición al momento de asistir a la vacunación.



Los turnos se pueden solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir



 


Esta nota habla de:
Más de Locales