Río Gallegos: culminó el Taller de Corte y Confección

En instalaciones de la Asociación Pro Ayuda Vecinos San Benito, ubicada en las calles 15 y 8, culminó el Taller de Corte y Confección que contó con destacada participación de vecinas de la ciudad, y que fue propiciado por el área de Promoción de Derechos de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 19:56

En el lugar, Mabel Romero, a cargo de la actividad, dijo que “el balance es muy bueno” ya que la convocatoria ha sido “muy interesante”, y además señaló que “las chicas han acompañado y participado, por lo que estamos muy conformes con lo que hicimos durante el año”.

Romero repasó que la actividad comenzó el pasado mes de abril y que a lo largo del taller “se ha enseñado blusa básica, mangas, transformación, delantal, camisa, pantalón. A eso hemos llegado porque por la pandemia hemos tenido también menos días de trabajo durante la semana”.

Por otro lado, especificó que como tallerista siempre empieza con personas sin mucho conocimiento, “modo principiante, como dicen ahora”, señaló Romero, quien alentó a las personas que quieran participar el año que viene a que estén atentas para anotarse.

“Las inscripciones se abrirán seguramente en el mes de marzo, y seguiremos acá en la Asociación Pro Ayuda Vecinos San Benito y también en La Revuelta, ubicada en calle 5 y 38”, precisó.

Otras Noticias