Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 20:38 hs

Inauguración de la réplica del Villarino: "Cada obra iniciada es un desafío"

Apenas pasadas las 22 horas del sábado, y ante una gran cantidad de vecinos, comenzó la ceremonia de inauguración de la remodelación integral de la Avenida San Martín y de la réplica del Transporte ARA Villarino, en la esquina de Kirchner y San Martín.

Escrito en LOCALES el

Estuvieron presentes la Gobernadora Alicia Kirchner y el Intendente Pablo Grasso, el Ministro de Gobierno Leandro Zuliani, el Ministro de Seguridad Lisandro De la Torre, integrantes de las fuerzas armadas y de seguridad, concejales y secretarios municipales, autoridades de la Cámara de Comercio y una gran cantidad de trabajadores municipales que participaron de ambas obras.

Abrió los discursos el intendente Pablo Grasso: “Es importante lo que han hecho los trabajadores”, dijo al tiempo que recordó que cada obra iniciada es un desafío. También agradeció a Alicia Kirchner por el acompañamiento y dijo: “Quiero homenajear a todos y cada uno de los municipales que con sus manos quedaron en la historia de la ciudad”.

Luego la gobernadora destacó: “cómo trabajando en conjunto e involucrándonos, podemos lograr cosas. El trabajo articulado, el unir los esfuerzos, todo es diferente. Colocar el Villarino acá es magnífico, es parte de nuestra historia e identidad”. Alicia también destacó el trabajo de los empleados municipales. 

Luego vino el tradicional corte de cintas y se realizó el bautismo a cargo de empleados municipales. A continuación las autoridades municipales y provinciales recorrieron a pie un trayecto de la Avenida para apreciar las obras y la nueva iluminación.