Río Gallegos: avanza la reparación de sistemas de riego y la obra de la plaza San Martín

Hoy el personal operativo de la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos continuó con diversos trabajos en la ciudad.

Una numerosa cuadrilla de agentes de Limpieza Urbana, que depende de la Dirección de Saneamiento Ambiental, realizó limpieza de cordones en la Autovía a altura de la Terminal de Ómnibus y de calle Gotti.



También una importante cantidad de trabajadores de la Dirección de Espacios Verdes continuaron en el predio de la Plaza San Martín con la colocación de rosales trepadores en el arco de acceso ubicado frente a la Catedral. Además, se realizó labores de rastrillaje, resiembra, limpieza y demás tareas. En tanto, otra cuadrilla prosiguió con los trabajos de reparación del sistema de riego en el bulevar de la Autovía y avenida Eva Perón. Allí se colocarán rotores para ampliar el riego del sector.





Por otra parte, personal de Servicios Generales, específicamente del área de Señalización, realizó el pintado de sendas peatonales, lomas de burro, y cordones en el sector de Gotti en su intersección con Autovía.



Por último, personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento trabajó en la plaza San Martín con la colocación de las barandas en la estructura del mirador que estará en el lago artificial. Finalmente, se informó que personal de Carpintería continuó con la colocación de maderas en el puente del lago.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.