Juan Romero y el anuncio de obra para el San Benito: "Estaría bueno que se desarrolle porque hace años las esperamos"

Días atrás el intendente Grasso sostuvo que “en noviembre o diciembre vamos a estar haciendo los cordones cuneta, hubiésemos querido arrancar antes, pero los niveles llevan su tiempo", en referencia a la ansiada obra en el San Benito. Juan Romero, referente de ese populoso barrio se mostró esperanzado y pidió mas presencia municipal.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 19:32

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso afirmó que el municipio comenzará lo antes posible con las obras en calle 13 del San Benito. Esta obra ansiada por los vecinos fue tomada con agrado.

En este sentido desde el programa "Arriba el Día", que se emite por Radio Nuevo Día 100.9, se entrevistó al referente de ese populoso barrio, Juan Romero. Si bien ya no se encuentra al frente de la junta vecinal el trabajo que desarrolla lo hace palabra autorizada para opinar al respecto.

En este sentido Juan Romero dijo que: "La verdad que hace tiempo esperamos estas obras, hubo varios anuncios pero nunca pasó nada y las calles están intransitables y no podemos estar esperanzados en tener cloacas cuando las calles están malas".


 
Es así que la calle 13 "directamente no se puede transitar y estaría bueno que se arreglen algunas otras". Pero también aclaró que cuando pasan la máquina "la gente pasa a 120 km/h y eso es un problema de los vecinos y vecinas". "Estaría bueno que se desarrolle la obra porque hace años las esperamos".

El vecino continuó contando que en la parte baja del San Benito es donde "más se sufre el colapso de los pozos ciegos porque ahí la napa no filtra más". Los vecinos "tienen enojo porque son muchos años de espera y después de los anuncios, nunca vinieron las soluciones".
 
Finalmente Romero fue cauto y directo: "Se viene la época de elecciones y si no tenemos respuestas, el poder lo tenemos nosotros al decidir". "Necesitamos más presencia municipal en el barrio, porque tenemos recolección de residuos nada más, después control animal o tránsito, no llegan".