Río Gallegos: la pequeña Pilar recibió su ukelele autografiado por "Camilo"

Acompañada por su familia, Pilar Mariante, una niña admiradora de “Camilo” fue recibida hoy por el intendente Pablo Grasso, quien le hizo entrega de su ukelele.

Es que la niña, esperó en el Hotel Patagonia hasta que logaron, tras varias corridas y tropezones, entregarle el instrumento al cantante. También esperaron en el predio del Boxing poder encontrarse con el artista colombiano, pero no fue posible. Esperó durante horas, pero la apretada agenda del cantante y las medidas de seguridad no permitieron el cometido. Entonces, fue el jefe comunal quien gestionó esta oportunidad, y logró que Camilo firmara el preciado instrumento. 





Hoy, en el despacho privado del Palacio Comunal, fue el propio intendente quien hizo entrega del ukelele a la pequeña acompañada por su mamá Sabrina Agüero. Tras el encuentro, contaron la anécdota que no olvidará la niña ni su familia. “Hace un mes que se lo regalaron y solita empezó a practicar. Ahora es un incentivo para que aprenda más. Fue el único ukelele que agarró, el primero que firmó en el país”, contó la mamá. 

Camilo se presentó por primera vez en la Argentina anoche. Y fue en Río Gallegos donde cumplió el sueño de esta pequeña, tal como lo hizo con Keila, otra nena de 28 de Noviembre, cuyo anhelo es ser cantante.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.