Aniversario de Río Gallegos: pasó "Siete Venas" y llega el turno de Camila Garay

El predio del Boxing Club vivió ayer una jornada de rock con la presentación de bandas locales y la frutilla del postre a cargo de Siete Venas, la banda de El Chaltén que se lució. Hoy le toca a Camila Garay, la joven de Las Heras.

El aniversario de Río Gallegos tiene, sin dudas, un nivel pocas veces visto y la continuidad del festival tendrá hoy la presentación de Camila Garay, la joven de Las Heras, luego de lo que fue otra noche épica de Siete Venas en la capital.



La jornada de hoy comenzará a las 18.20 con la presentación de nueve grupos o artistas que tendrán 40 minutos para lucirse en el predio del Boxing Club antes de lo que será la presentación de Camila Garay a las 23.00, para cerrar la tercera noche de fiesta en la capital de Santa Cruz.



Cabe recordar que mañana habrá fiesta de la nostalgia, con la presentación de Silvio Soldán para sortear auto y casa, con un formato al mejor estilo "Feliz Domingo", en la capital provincial. (El Diario Nuevo Día)




Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.