El Sindicato de Petroleros Privados reclama afuera del Instituto de Energía en Río Gallegos

La manifestación se generó en torno al acuerdo del Gobierno de la provincia con CGC y tiene a representantes del sindicato y del partido SER Santa Cruz, de Claudio Vidal, reclamando afuera del edificio ubicado en calle Comodoro Rivadavia. El diputado Hernán Elorrieta y el sindicalista, Pedro luxen, se reunieron con Matías Kalmus.

El polémico acuerdo del Gobierno de la provincia de Santa Cruz con la empresa CGC tiene coletazos que incluyen un fuerte reclamo del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz, que encabeza Claudio Vidal, afuera del Instituto de Energía en la capital provincial.



Representantes y afiliados del gremio se hicieron presentes en la mañana de este jueves para luego ingresar con un representante, Pedro Luxen, a dialogar con el titular del Instituto, Matías Kalmus. También participó de la reunión el diputado por el pueblo de Las Heras, Hernán Elorrieta.



Este reclamo, en el que el sindicato le pide inversiones al Gobierno, también tiene corte de ruta en la zona norte de Santa Cruz. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales