Joven de Río Gallegos con un tumor cerebral solicitó ayuda en redes para poder viajar a Buenos Aires

La joven mujer trabaja  en el jardín maternal "La Taperita" de Río Gallegos y a través de su cuenta en la red social Facebook, contó la situación de salud por la que está atravesando y pidió ayuda a los vecinos de Río Gallegos.  
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 20:26

Fanny Miranda, es la joven mujer que sufre a raíz de un tumor cerebral, pidió ayuda a sus amigos y usuarios por medio de la red social Facebook.

Fanny escribió: "Era hora de hacerlo público ya que necesito de su ayuda....

Hace un par de semanas fui a un control médico a Comodoro Rivadavia, y por segunda vez se me volvió a regenerar mi tumor cerebral....
Debido a esto, debo viajar a Bs.As a realizarme una resonancia funcional.
La derivación es para el 16 de diciembre.
Una vez realizado, debo volver a Comodoro y quedarme por tiempo indefinido.
Es por ello, con nos encontramos juntando fondos en este momento, mi amiga Aye Acuña y mi marido Leo Iglesias está vendiendo num para una canasta navideña....
Yo me encuentro organizando otra rifa estoy juntando donaciones para la misma....quien quiera colaborar sería una gran ayuda!!
Muchas gracias!!!", escribió.

 

Agradecimiento 

Apenas dos horas después de su primer posteo, Fanny volvió a la red social pero esta vez para agradecer la infinidad de muestras de afecto y la ayuda que recibió tras contar su historia.  
Muchas gracias a todos los que me escriben!!!
En el transcurso de la tarde les contesto a todos!!!! Cómo ustedes, familiares y amigos se están enterando de mi situación en este momento...
Les agradezco las donaciones!!!!! Son unos genios!!!! Miman mi corazón!
HOY junto las donaciones y mañana arranco con la venta de numerito??
Para comprar número de la rifa navideña se pueden contactar con estas dos personitas Leo Iglesias y Aye Acuña .... Valen $500 (solo quedan pocos números). Escribió. 
 

Otras Noticias