Vacunar Santa Cruz: donde asistir con o sin turno

Vacunar Santa Cruz es el sitio oficial del Gobierno de Santa Cruz donde se sumaron cientos de consultas para poder vacunarse. Mucha gente que lo había hecho optó por aplicarse la vacuna, sea por la creciente ola de casos o porque debe viajar, ya que es uno de los requisitos por el pase sanitario.

Actualmente en Santa Cruz hay personas que no han completado su esquema de vacunación, “estando expuestos a un mayor riesgo”, explican desde el Gobierno de Santa Cruz. Es por esto que, “recomendamos a quienes no han completado el esquema o no lo han iniciado, que se acerquen a los vacunatorios para así estar protegidos”.



Vacunar para Prevenir Santa Cruz

Este jueves 30 de diciembre se dispuso de lugares para poder aplicarse las primeras, segundas y terceras dosis de la vacuna contra el Covid-19. Ellos son:



Complejo Cultural de 09:00 a 13:30

Hospital Militar de 09:00 a 12:00 horas

Centro de Salud 4 de 10:00 a 16 horas y,

Centro de Salud 7 de 09:00 a 14:00 horas



Vacunar Santa Cruz Turnos

Actualmente se encuentra en funcionamiento además el sitio web oficial de la provincia en https://vacunate.santacruz.gob.ar/ Allí figuran turnos disponibles para poder vacunarse en Río Gallegos, en el caso de que por demanda no encuentren lugar.



Para poder comenzar a registrarse deberá tener a mano el DNI y el número de trámite que figura en el mismo y luego seguir los pasos para anotarse.



¿Qué tengo que hacer si perdí el carnet de vacunas?

Recordemos que desde el 1 de enero del 2022 se implementa el pase sanitario en todo el país. Una de las exigencias es la de contar con al menos una de las dosis. Cuando se asiste a la vacunación se entrega el carnet de vacunación, pero además queda registrado en el sistema nacional por lo cual podrá acceder sin problemas desde el celular, descargando la aplicación Mi Argentina.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.