Tini rompió el silencio tras ser acusada de subirse al escenario en Rio Gallegos con coronavirus

La cantante habló en primera persona mediante sus redes sociales tras ser diagnosticada con coronavirus.

La compositora Tina Stoessel se encontraba realizando una gira por todo el pais, hasta que desafortunadamente se contagio de coronavirus, por lo que se vio obligada a cancelar varios shows para regresar a su hogar en Buenos Aires y mantenerse aislada resguardando su salud y la de sus allegados. Sin embargo, generó un importante revuelo y fue acusada de subirse al escenario en Rio Gallegos, ya con coronavirus.



En las ultimas horas, la cantante rompió el silencio y le contó a todos sus fans, por medio de sus redes sociales, como viene transitando la enfermedad y como se siente actualmente. "Gracias por sus mensajes, para los que me preguntan queria contarles que es verdad que estoy con Covid. Estoy bien, con algunos síntomas pero voy mejorando. Cuidense mucho, gracias por preocuparse por mi, los amo", fueron las palabras de Tini Stoessel en su cuenta de Twitter, llevando la calma a sus fanáticos tras las reiteradas consultas de los mismos por su estado de salud.





Luego la cantante de El Bar, agregó que tiene algunos síntomas pero está bien: "Estoy bien, con algunos síntomas pero voy mejorando. Cuídense mucho, gracias por preocuparse por mi, los amo". 



Por otro lado, Alejandro Stoessel, padre de la cantante, el miércoles se contactó con Ángel de Brito para desmentir la polémica desatada por el concierto brindado en Rio Gallegos: "Nos escribió Alejandro para aclarar que Tini se hisopó el 17 de diciembre y viajó a Río Gallegos con un resultado dio negativo en la prueba de COVID-19" contaba el padre de Tini al conductor de LAM. (TV Popular)


Esta nota habla de:
Más de Locales