Educación informa que se encuentra abierta la segunda instancia inscripciones para primer grado y primer año del secundario online

El Consejo Provincial de Educación informa la habilitación en segunda instancia para las inscripciones online de alumnos para el primer grado de primaria y primer año de la educación secundaria y modalidad técnica.

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, informa que hoy y mañana martes 7 de diciembre, en el horario de 08:00 a 20:00, estará disponible la página de inscripciones online para 1° grado y 1° Año de los niveles Primario, Secundario y Modalidad Técnica, para quienes no hayan podido realizarla el día asignado según cronograma.



Esta segunda instancia de inscripciones tiene las siguientes características:



Sólo podrán acceder de manera online las personas que no pudieron realizar el proceso de inscripción en el cronograma anterior (No disponible para estudiantes que ya tienen su vacante.)



Sólo estarán disponibles para elegir los establecimientos de los niveles Primario, Secundario y Modalidad Técnica que, luego del cierre del cronograma anterior, aún cuenten con vacantes para 1° grado y 1° año en los turnos correspondientes.



Para facilitar la inscripción encontrarán el detalle de las localidades y establecimientos educativos que aún cuentan con vacantes en los niveles mencionados.



Para acceder a la página de inscripciones deberá ingresar a http://www.educacionsantacruz.gov.ar  y allí buscar el banner correspondiente a “Inscripciones 2022”. Para llevar a cabo el proceso de Inscripción deberá seguir los pasos indicados en dicha página, que será habilitada a partir del día 6 de diciembre a las 8:00hs.



Por dudas o consultas dirigirse por WhatsApp al teléfono (2966)-708486.


Esta nota habla de:
Más de Locales