"Estamos trabajando en alma y cuerpo para un Paseo Aniversario inolvidable"

Así lo indicó Natalia Quiroz, directora de Construcciones y Mantenimiento del municipio en el pograma "Malas Compañías" que se emite por Radio Nuevo Día.

La directora de Construcciones y Mantenimiento de la Municipalidad de Río Gallegos, Natalia Quirós, pasó durante la tarde del lunes 6 de diciembre por los estudios de Radio Nuevo Día, para charlar con el equipo de Malas Compañías (lunes a viernes, de 19 a 20 horas en la 100.9), sobre toda la actualidad de planificación y ejecución desplegada sobre la ciudad capital santacruceña en los últimos dos años.



El envío, conducido por Mariano Tagliotti y con puesta al aire de Brian Alvarez, se nutre de invitados que reflejan el acontecer de muchas de las aristas permanentes de nuestra realidad.



Los martes son de Superdeportivo, miércoles llega la hora del proteccionismo animal con Narizitas Nobles, y los jueves las chicas de Una Vez en Octubre traen la agenda salud.



Quiroz dejó las siguientes definiciones en una nota de más de media hora en Radio Nuevo Día:



''Sabemos que la perfección no existe, que algún detalle se puede escapar, pero estamos trabajando en alma y cuerpo para un Paseo Aniversario inolvidable''.



''El año que viene el intendente Grasso quiere poner fuertemente en valor nuestra zona costera. La ría es un imán para pobladores y visitas, queremos que sea un paseo costero modélico''.



''La situación en el inicio de gestión era desesperante. Recibimos una casa enorme y muy desordenada, no sabíamos por donde arrancar, así que elegimos un punto y empezamos. Las críticas fueron muchas, pero hoy el ciudadano ve que sus impuestos vuelven en obras''.



''Hace algunos años quería irme de Gallegos, no soportaba ver una ciudad triste, que se caía a pedazos. Hoy, el impulso de gestión del intendente hace que estemos todos al pie del cañón, para trabajar en pos de la ciudad. Se van a sorprender con todo lo que se hizo en la Plaza San Martín, y si hubo demoras, no olvidemos la Pandemia''.



''Vamos por mucho más asfalto, por más espacios verdes. En la inauguración de la San Martín, estuve a punto de quebrarme de emoción. Fue mucho trabajo mancomunado de todo un equipo''.


Esta nota habla de:
Más de Locales