Río Gallegos: preparan un un torneo de Fútbol-Tenis para este fin de semana

Dando continuidad a una agenda de trabajo conjunta entre el Gobierno de Santa Cruz y el Municipio de Río Gallegos, este domingo a partir de las 14 hs. se realizará un torneo de fútbol-tenis en instalaciones de la Casa de la Juventud, sita en la intersección de Kirchner y Córdoba.

Cabe destacar que, en el transcurso de este mes, el equipo de la Dirección Provincial de Juventudes de Santa Cruz, encabezado por su directora María Campos Steel, mantuvo distintos encuentros de trabajo con el Jefe de División de la Casa de la Juventud, Daniel Suárez; con la finalidad de diagramar distintas acciones conjuntas en el marco de la promoción de derechos de las juventudes, así como actividades recreativas y educativas.



En este contexto, tanto Campos Steel como Suarez remarcaron el valor fundamental de abordar una agenda común, entendiendo la importancia llegar a cada joven riogalleguense a través de actividades que promuevan el deporte, la salud, y la educación.



Asimismo es de remarcar que para concretar dicho encuentro deportivo, desde las áreas de juventud provincial y comunal, se diagramaron distintos protocolos que permitan el desarrollo de la competencia respetando las medidas de seguridad sanitaria dispuestas por el Ministerio de Salud provincial.



Aquellxs interesadxs en inscribirse, pueden realizarlo a través de correo electrónico en la siguiente dirección: juventudessantacruz@gmail.com o personalmente en La Casa de la Juventud de 10 a 18 hs.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.