Diarios de Santa Cruz: Nuevo Día estrena su nuevo "drone"

El diario digital más leído de la provincia dio un paso más en su calidad informativa al sumar un "drone" con el que se mostrará lo que sucede desde el aire.

La Cooperativa Periodística Nuevo Día sigue avanzando en la premisa de seguir un paso adelante en la calidad informativa de Santa Cruz y en este caso la novedad tiene que ver con la llegada de un "drone" de primer nivel que se suma a las herramientas del diario digital más leído de Santa Cruz.



Con la nueva "joyita", Nuevo Día aspira a poder mostrar a sus lectores todo lo que sucede en la calle, pero desde el aire, llegando a ofrecer las noticias desde una óptica diferente.



Entonces, siempre que el viento lo permita (factor fundamental para volar el "drone"), Nuevo Día comenzará con una serie de publicaciones de eventos y hechos que se mostrarán "desde el aire" en el objetivo de seguir siempre trabajando para vos. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.