El inicio del ciclo lectivo 2021 en Río Gallegos será de manera virtual

Pese a que el CPE garantizó a los docentes condiciones de higiene, salubridad y elementos para luchar contra la pandemia , nada de eso ocurrió . Durante esta jornada hubo notificaciones acerca del inicio del ciclo lectivo. Varias fuentes consultadas confirmaron a Nuevo Día que las clases comienzan de manera virtual en Río Gallegos.  
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:11

 El Ciclo Lectivo 2021, tendrá como el del año anterior muchas particularidades  y puntalmente en Santa Cruz este año que inicia las cosas no le salieron del todo bien al CPE , que se llenó la boca hablando de las reparaciones que efectuaron a las escuelas, cosa que parece no haber sucedido. 

 

El ciclo lectivo 2021,  comenzará el 1 de marzo de manera virtual.

 

Nuevo Día conoció luego de recibir y chequear varias fuentes que el ciclo lectivo 2021 en la ciudad de Río Gallegos comenzará de manera virtual, muy a contramano de lo que el gobierno pretendía ya que claramente lo planificado por el Consejo Provincial de Educación a cargo de ,María Cecilia Velázquez, hizo poco y nada para garantizar las condiciones mínimas para el dictado de manera presencial en los establecimientos de la capital de la provincia. Diario Nuevo Día.