Grasso recorrió una fábrica de colectivos y analiza posibilidades para el transporte público de Río Gallegos

El jefe comunal de Río Gallegos realizó una serie de reuniones en Capital Federal. Entre sus actividades visitó las instalaciones de una fábrica de colectivos.

El Intendente Pablo Grasso se reunió en la Capital Federal con los diputados Nacionales Máximo Kirchner y Pablo González, analizaron los proyectos para nuestra ciudad pensando en el desarrollo sustentable de la capital que estamos construyendo.



También en la Capital Federal, el Intendente Grasso mantuvo un encuentro con el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill y Edgardo Depetri, Subsecretario de ese ministerio para analizar el inicio y curso de la Obra de extensión de la Red de Cloacas en el marco del Plan Argentina HACE, y evaluar proyectos cercanos para la ciudad en materia de crecimiento para la ciudad.





Finalmente el jefe comunal de Río Gallegos recorrió las instalaciones de una fábrica de colectivos analizando posibilidades para el transporte público de pasajeros de la ciudad. Se espera la información oficial acerca de los resultados de esta recorrida.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.