Coronavirus: En Santa Cruz ya son 606 los fallecidos

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de dos pacientes COVID en la provincia.

En Río Gallegos se trata de una paciente femenina de 77 años con diagnóstico COVID el 20/2 quien se encontraba internada en el Hospital Regional.



En Piedra Buena se trata de una paciente femenina de 25 años con diagnostico COVID el 23/2 quien presentaba comorbilidades y se encontraba internada en el Hospital Seccional.



La provincia de Santa Cruz registra al momento un total de 606 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (292 Río Gallegos, 34 El Calafate, 155 Caleta Olivia, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 17 Puerto San Julián, 9 Rio Turbio, 34 Pico Truncado, 2 Koluel Kaike, 7 Perito Moreno, 5 Piedra Buena, 1 de 28 de noviembre, 20 Puerto Deseado, 26 Las Heras, 1 Los Antiguos, 1 El Chaltén).


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.