El descuento del 15% en naftas a docentes todavía no aplica en Santa Cruz

El anuncio realizado con bombos y platillos por la operadora de bandera YPF no se aplica todavía en  la provincia de Santa Cruz. La triste experiencia de varios docentes a quienes les negaron el servicio, diciéndole se aplica en el norte del país.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 20:20

La petrolera YPF anunció un beneficio para el personal educativo para acompañar el regreso presencial a clases de instituciones públicas y privadas de todo el país, lo que permitirá acceder a descuentos de 15% en combustibles, entre otras bonificaciones en sus estaciones de servicio.

El beneficio alcanza a los docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas, y se suma al ya vigente para personal de salud.

En el marco de una campaña de la petrolera para  promover la vuelta a las aulas, los trabajadores de la educación podrán acceder a un descuento especial del 15% en la carga de combustible, el acceso a un desayuno bonificado en las tiendas Full y podrán realizar el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita.

Todo el personal educativo que quiera acceder a este beneficio deberá registrarse el sitio en personaleducativo.ypf.com. y aguardar el mail que le confirme que es parte de la comunidad.

Aun no aplica en Santa Cruz

Luego de conocerse esta buena noticia, en la provincia de Santa Cruz y en casi todas las localidades incluido Río Gallegos  varios docentes se hicieron presentes en las estaciones de despacho de YPF en esta ciudad para poder beneficiarse con el descuento, pero nada de eso ocurrió.

En las estaciones de YPF los despachantes del combustible explicaron que “aún no se aplica “ en nuestra ciudad solo en el norte del país pese a que el anuncio ya se realizó hace más de dos días y el trámite para adherir al descuento anunciado tarda solo 24 horas para estar habilitado. Diario Nuevo Día