Vacunación contra el COVID-19 en Río Gallegos y Caleta: este martes comenzarán las inscripciones para mayores de 73 años

En ambas ciudades, a partir de las cero horas del martes 16 de marzo comenzarán a otorgarse los turnos en la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir para personas mayores de 73 años. La vacunación comenzará el miércoles 17 en los mismos centros y horarios.

En Río Gallegos y Caleta Olivia, a partir de las cero horas del martes 16 de marzo comenzarán a otorgarse los turnos en la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir  para personas mayores de 73 años. La vacunación comenzará el miércoles 17 en los mismos centros y horarios. 



En la continuidad del operativo provincial “Vacunar para Prevenir”, el Gobierno de Santa Cruz informó el inicio del otorgamiento de turnos virtuales para la siguiente etapa etárea: mayores de 73 años.





Los turnos en Río Gallegos y Caleta Olivia podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir



Podrán optar distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin y se le asignará un día y horario a partir del miércoles 17 de marzo.



Río Gallegos: Complejo Cultural Santa Cruz y Gimnasio 17 de Octubre (con turnos virtuales)



Caleta Olivia: Complejo Deportivo Municipal  (con turnos virtuales)



 



Se solicita estar atentos a la modalidad implementada en el resto de las localidades teniendo en cuenta los centros de Vacunación autorizados:



Puerto Santa Cruz: CIC Raúl Antonio Paolucci



Piedra Buena: Gimnasio Municipal



San Julián: EPP 75



Gobernador Gregores: Complejo Polideportivo Evita



Puerto Deseado: Centro Deportivo Juanola



Pico Truncado: Gimnasio Municipal ex Panamerican



Las Heras: Gimnasio NK Barrio Güemes



Perito Moreno: Centro Cultural y Deportivo Gral. San Martín



Las Antiguos: Gimnasio Municipal Mario Lobos



28 de Noviembre: Polideportivo Roberto Ivovich



Río Turbio: Colegio Santa Cruz



El Calafate: Hospital SAMIC



(*) Es importante estar atentos a las particularidades de cada localidad en la asignación de turnos presenciales por lo que recomendamos  ver la información oficial.



Las localidades de El Chaltén, Tres Lagos, La Esperanza, Koluel Kaike, Jaramillo y FITZ Roy, Cañadón Seco, Lago Posadas y Bajo Caracoles harán la vacunación en los Puestos Sanitarios de la localidad.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.