Paritaria docente el gobierno ofreció elevar el valor punto del mes de julio

En una nueva reunión no hubo prácticamente avances en la negociación. Tanto ADOSAC como AMET rechazaron la propuesta anterior. El CPE Ofreció elevar el valor punto del mes de julio a 157,3404 acercando de esta forma el porcentaje de aumento. Las asambleas deciden si aceptan la propuesta.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 22:07

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, concretó durante la jornada de hoy la continuidad de la mesa paritaria entre la cartera educativa y los representantes de ADOSAC y AMET.

 

En este sentido los representantes del CPE, ante el rechazo que ADOSAC y AMET. realizaron  a la propuesta anterior presentaron la nueva oferta salarial, que mejora el valor punto del mes de julio.

La oferta salarial quedó conformada de la siguiente manera:

1- Mes de Marzo: aumento del valor punto índice  a  141,7481.

2- Mes de Julio: aumento del valor punto índice  a  157, 3404.

3- Mes de Septiembre: aumento del valor punto índice a  163,7190.

En este marco las entidades sindicales indicaron que trasladaran la propuesta a las asambleas para decidir  en sus cuerpos orgánicos si aceptan la proposición gubernamental.

En tanto se plasmó en el acta paritaria pasar a un cuarto intermedio hasta el 22 del corriente fecha en que se volverán a reunir.  Diario Nuevo Día. 

Otras Noticias