Trabajadores del Centro de salud mental esperaban por una reunión con representantes del Ministerio pero "los dejaron plantados"

Luego de la citación que convocaba a trabajadores y trabajadoras de dicha dependencia para hoy a las 18.00 que finalmente no sucedió porque quienes convocaron no asistieron, en este caso desde la cartera de salud provincial.
martes, 9 de marzo de 2021 · 21:03

Los trabajadores y trabajadoras del Centro de salud mental desarrollaron una manifestación sobre calle Santiago del Estero tras una fallida reunión a la que convocó y canceló la representación ministerial, la cual estaba pactada para las 18.00 pero a la cual no asistió la subsecretaria de acceso y equidad en salud, la doctora Laura Beveraggi, tras lo cual se desarrolló una manifestación a las puertas del centro asistencial. 

La reunión, según pudo saber Nuevo Día, se pospuso hasta nuevo aviso y allí se tratarán los reclamos del sector los cuales van en sintonía con los expuestos por los demás sectores dependientes del hospital y también se le suma el pedido de mejora en las condiciones edilicias. (El Diario Nuevo Día)