Trabajadores rurales de la Estancia La Leona se vacunaron en el gimnasio 17 de Octubre de Río Gallegos

Se trata de un sector cercano a la capital de Rio Gallegos. Ambos tiene más de 60 años y agradecieron la atención del personal.

En el vacunatorio municipal dispuesto en el gimnasio municipal 17 de octubre, dos trabajadores de una estancia cercana a Río Gallegos, que se encuentran transitoriamente en la ciudad y que no tenían turno, fueron inoculados con la primera dosis.



El vecino Jorge Gallardo, trabajador rural de 60 años, dijo que “fue bueno recibir la vacuna, me da tranquilidad. Yo trabajo en el campo y en pocas ocasiones vengo a la ciudad. Allá me desempeño en varias funciones, pero estoy solo así que el aislamiento no fue difícil”. Luego destacó que “acá en el gimnasio me atendieron muy bien, fueron muy amables”.





Otro trabajador rural, Horario Ralin de 61 años, dijo que “estar vacunado es un alivio y una alegría con el tema de la pandemia que tenemos en todo el mundo, ya sabemos cómo nos podemos contagiar y aún vacunado hay que seguir cuidándose. Gracias a Dios me vengo salvando, hay mucha gente que la está pasando muy mal”. En este marco lamentó que “se me han ido muchos amigos”.



“Ahora que estoy vacunado igual hay que seguir cuidándose, tener distancia social, lavado de manos”, dijo Horacio, y comentó que realiza tareas con Gallardo en una estancia cercana a la ciudad: “con mi compañero no teníamos turno, nos dijeron que nos acerquemos a este gimnasio y gracias a Dios nos pudimos vacunar. Trabajamos toda la pandemia en la estancia La Leona a 85 kilómetros de acá”.


Esta nota habla de:
Más de Locales