El periodismo de Río Gallegos despide al querido "Negro" López

Colegas dejas sus palabras en las redes sociales compartiendo los mejores recuerdos con un hombre que supo ganarse el cariño de todos. El histórico movilero de LU12 dejo de existir en la jornada de este martes 6 de abril pero sus enseñanzas perduraran en cada periodista que supo compartir con él la calle.

Héctor López se había jubilado en noviembre de 2014 y actualmente residía en provincia de Buenos Aires, donde falleció en las últimas horas. Fue muy querido y respetado por su enorme trabajo en el periodismo local.



Tal es así que los colegas comenzaron a despedirlo en las redes sociales.



Andrés Pombo

Querido Héctor Negro López, hasta siempre. Gracias por todas tus enseñanzas. Ojalá hayas encontrado reparo a esa pena que andabas llevando. Me quedan tus mejores consejos. Te debo mucho de lo poco que sé. Siempre recordaré con especial cariño las veces que conspirábamos para arruinarle las notas a los adulones que tan mal te (nos) caían. Gracias, maestro. Hasta que nos volvamos a encontrar y compartir un vino.





Mariana Cabezuelo

Héctor Negro López querido! Justo hace unos días me saltó este recuerdo, la infaltable del 2 de abril, creo que del año que te jubilaste y pensé cómo se te extraña por acá. "Viste cómo te hago calentar...", y yo siempre entraba.  Qué maestro! Doy gracias a Dios por haberte conocido y compartido tantos y lindos momentos, de radio y de vida. Hasta siempre negrito.





Karina Taberne

Se fue el gran Negro López!! Un movilero único, con su desenfado y un sello inconfundible. Tan renegado como buen tipo. Qué suerte haber compartido tantas notas con vos! Salud por "todos los que nos cagaban las notas" y vos se lo decías... Gracias por todo, Negro!! Fuiste muy grande. Ya te extrañábamos desde que te jubilaste... y a partir de hoy, más te vamos a extrañar! Abrazo enorme a sus hijos (Vandicut Luka), familiares y amigos.



Roberto Torres (desde el facebook de El Mediador)

Esta noche se confirmó que el histórico movilero de LU12 Radio Río Gallegos, Héctor "Negro" López, falleció en la provincia de Buenos Aires, donde residía tras jubilarse en noviembre del 2014. Reconocido y respetado por su trabajo como cronista, entrevistando a los protagonistas de la noticia, el Negro López fue el histórico movilero de las mañanas de la emisora del grupo La Opinión Austral durante años.



Marisa Merele

Es un día muy triste para el periodismo, buen compañero, generoso y tantas cosas que podría decir de vos negrito querido. Me quedó con tu mejor recuerdo, de tantas entrevistas , fiestas , charlas compartidas. Beso al cielo.


Esta nota habla de:
Más de Locales