Mirá como gestionar los permisos de circulación

Con la nueva restricción para circular a partir de las 18:00, mirá como se realiza el trámite para circular en Santa Cruz y el país.

Los trabajadores de las actividades denominadas esenciales que tengan  circular por la capital y las distintas ciudades de Santa Cruz deberán tramitar un nuevo permiso de circulación luego de entrar en 9 días de cuarentena endurecida. 



Solo podés sacar certificado si realizás actividades esenciales, actividades productivas autorizadas o tenés que pedir un permiso especial para hacer un trámite urgente, un tratamiento, trasladar tus hijos o hijas o asistir a un familiar, informaron en la página oficial de Argentina.gob.ar. 





El trámite se realiza a través de la página del gobierno www.argentina.gob.ar/circular, siguiendo con los pasos que indica el sistema, para finalmente llenar el formulario de "Certificado Único de Circulación - coronavirus COVID 19".

O en santa cruz en el sitio del gobierno circulacion.santacruz.gob.ar/ 



 







 

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.