Contra viento y marea: así buscan a Marcela López en Río Gallegos

Por quinto día consecutivo, en Río Gallegos se busca a la vecina Marcela López, de la cual no se sabe absolutamente nada desde la noche del sábado.

Las fuerzas de seguridad de Río Gallegos siguen trabajando duro para dar con el paradero de la vecina Marcela López, quien desapareció en la noche del sábado sin que se vuelva a saber de ella.



Terminando la jornada del miércoles, los bomberos publicaban que están buscando "de costa a costa", expresando: "Hoy nos castigo el frio y el viento. Pero seguimos adelante con la búsqueda."



Contaron que ayer fueron desde la costa norte de la Ría, hasta el puente de Punta Loyola. "Tomamos aliento y Planeamos las nuevas rutas de búsqueda", aseguraron para lo que será otra intensa jornada de búsqueda este jueves, aunque por el momento no hubo resultados.





En la búsqueda participan la Policía, Bomberos, Prefectura, Protección Civil, el GEOR, el Ejercito y particulares que se suman al trabajo coordinado en la capital de Santa Cruz. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.