El Municipio de Río Gallegos comunicó que volvió a reparar el bache de avenida San Martín

Tras la rotura en el pavimento de Avenida San Martín, el municipio anunció que volvió a arreglar el desperfecto e indicó que a las pocas horas un vehículo chocó las vallas de contención y se metió en el hormigón fresco. Hoy nuevamente quedó todo reparado.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 18:43

Ante la presencia de un bache sobre el asfalto recientemente colocado sobre Avenida San Martín, el viernes pasado el personal municipal de la Dirección de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, realizó las tareas de reparación con hormigón y colocó vallas de contención y cartelería de alerta hasta tanto el material logre el correcto fraguado.

Sin embargo, a las pocas horas de hecho el trabajo, un vehículo particular se llevó por delante la contención y pisó el hormigón fresco. Además del daño al automóvil, este hecho produjo que el arreglo del bache no fuera efectivo.

Hoy, nuevamente el personal municipal se hizo presente en el lugar para volver a hacer las reparaciones, que también quedaron debidamente señalizadas.

Ante esta situación, desde el Municipio se reiteró el pedido de precaución al circular por la zona para evitar nuevos inconvenientes. En el lugar se debió hacer una reducción de calzada, y se mantendrá así hasta tanto fragüe el material y quede todo en óptimas condiciones.