Municipalidad de Río Gallegos cuenta con acopio de sal para el invierno

Atento a las condiciones reinantes y a las bajas temperaturas, la Municipalidad de Río Gallegos acordó recientemente con la Administración General de Vialidad Provincial para poder contar con el acopio de sal para su distribución en las calles de la ciudad.

La directora general de Obras de la Municipalidad de Río Gallegos, Natalia Quiroz, contó que el pasado día lunes “nos reunimos con el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, junto al secretario de Obras Públicas, Lucas Otín, y el director de Obras Viales, Pedro Agüero, para coordinar trabajos y sumar esfuerzos ante la llegada del invierno”.



La funcionaria destacó que la reunión fue “muy positiva” y que entonces “pudimos ponernos de acuerdo para contar con la colaboración de Vialidad y que nos faciliten el acopio de la sal tan importante por estos días”.



De esta manera, más de veinte toneladas fueron acopiadas mayormente en el corralón del barrio San Benito, y en la medida que las condiciones lo ameriten el material se irá distribuyendo durante la madrugada principalmente por los accesos a diversos barrios de la ciudad, como también por Autovía, inmediaciones de hospital (clínicas) y casco céntrico, entre otros.



Los trabajos le corresponden, en este caso, al personal de la Dirección de Obras Viales aunque también participan áreas de Cloacas y Saneamiento.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.