Analizan la restricción de circulación nocturna en rutas de Santa Cruz durante la temporada invernal

El objetivo es prevenir posibles siniestros viales en la provincia.

Autoridades de distintas áreas del Gobierno Provincial mantuvieron una reunión hoy en la sede la Vialidad provincial para definir medidas y acciones para el resguardo de la seguridad en las rutas de la provincia durante la temporada invernal y en el contexto de la pandemia.



De la reunión participaron los ministros de Seguridad, Lisandro de la Torre; de Gobierno, Leandro Zuliani y el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull. También estuvieron presentes el secretario de Estado de Gobierno e Interior Marcio Domínguez; la subsecretaria de Salud de Santa Cruz, Laura Beveraggi; el titular del Distrito N° 23 de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky, y la titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Cruz, María Sanz.



Asimismo, se evaluaron distintas medidas de seguridad a implementar durante el desarrollo del Plan Invernal. Para ello, se acordó incluir en el nuevo decreto restricciones para circular en el horario nocturno por las rutas de Santa Cruz, con el objetivo de prevenir posibles siniestros viales.



Finalmente, Vialidad Provincial y los ministerios de Seguridad y Gobierno firmaron convenios por la entrega en comodato de dos camionetas 0 km adquiridas desde la Administración General de Vialidad Provincial para ambas carteras.


Esta nota habla de:
Más de Locales
Gremiales

Auxiliares de Educación van al paro por 48 horas

  Auxiliares de Educación van al paro por 48 horas
Auxiliares de la Educación de Santa Cruz, nucleados en ATE, resolvieron no iniciar el ciclo lectivo y realizar un paro por 48 horas ante la falta de respuestas del Gobierno provincial. La decisión fue tomada en un plenario provincial del sector, que reclama pases a planta permanente, pago de reencasillamientos, aumento de adicionales y apertura de paritarias, entre otros puntos.
Inseguridad

Robaron una moto en barrio Newbery, pero quedaron filmados

Robaron una moto en barrio Newbery, pero quedaron filmados
Un vecino sufrió el robo de su moto Zanella 110 blanca patente A126PET en el barrio Jorge Newbery de Río Gallegos, durante la madrugada del domingo entre las 04:00 y las 06:00. Los delincuentes quedaron registrados en cámaras de seguridad y el damnificado solicita la colaboración de la comunidad para aportar datos o videos. La denuncia ya fue radicada ante la Policía.