Los Municipales de Río Gallegos ya se pueden inscribir para recibir la tarjeta de descuentos en compras de Diarco

En la jornada la Secretaria de Producción, Comercio e Industria del Municipio de Río Gallegos, Moira Lanesán Sancho, junto a su equipo de trabajo, comenzó con la tarea de inscripción y entrega de las primeras cuarenta tarjetas de descuento en compras realizadas en Diarco para los trabajadores municipales.
viernes, 4 de junio de 2021 · 19:19

Se trata de un descuento del 10 por ciento en compras para los trabajadores municipales, que se realiza mediante una tarjeta específica que distribuye la Municipalidad.

Moira Lanesan Sancho indicó: “hoy hemos procedido a la entrega de casi cuarenta y vamos en el transcurso de la semana venidera a estar entregando más en las dependencias de la Secretaría (Entre Ríos 151) para todos los empleados municipales en el horario de 14 a 16 horas. Los interesados en obtenerla se pueden acercar a tramitarla en la firma DIARCO con el DNI y recibo de sueldo donde se va poder gestionar dicho beneficio”.

Asimismo la funcionaria destacó que en el primer día de la inscripción a las tarjeta de descuentos cerca de 40 trabajadores municipales se acercaron a obtener dicho beneficio: “ha sido una jornada donde muchos trabajadores han venido muy contentos a inscribirse para la tarjeta de descuento en la firma DIARCO, es una ayuda más y de esta manera cerramos un objetivo que nos habían solicitado el Intendente Pablo Grasso desde el inicio de su gestión”.

Otras Noticias