El Juez Bersanelli de Río Gallegos resaltó la campaña de vacunación contra el COVID 19

El Juez Marcelo Bersanelli recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19 en el Vacunatorio Municipal del Gimnasio 17 de Octubre. Destacó la importancia de la conducta individual y resaltó el trabajo que se está realizando para vacunar a la población.

El Juez del Juzgado de Primera Instancia Nº Uno en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería, Marcelo Bersanelli valoró la importancia del funcionamiento de los vacunatorios y agregó que decidir vacunarse “es un acto individual y social porque nos cuidamos y de esta manera también cuidamos a los demás”.



También destacó “el trabajo de los vacunatorios tanto del municipio como del gobierno provincial, está todo muy bien organizado y sincronizado y ahora con ésta esperanza que se acrecienta con la fabricación de la vacuna Sputnik V en nuestro país, donde se estima la producción de 2 millones de dosis mensuales, con lo que se espera cubrir a la totalidad de la población”.



Asimismo el Juez indicó que Argentina ha tenido siempre personal médico y de investigación muy calificado y resaltó que en el último tiempo se ha vuelto de interés gubernamental el apoyo a distintos proyectos médicos en torno al cuidado de la salud pública.



Finalmente recalcó la importancia de la conducta y del cuidado de las medidas de bioseguridad y cumplir con el proceso de vacunación.


Esta nota habla de:
Más de Locales