Jóvenes de Río Gallegos coinciden en que vacunarse permitirá volver a una nueva la normalidad

Así lo manifestaron algunos testimonios de quienes han asistido al Vacunatorio municipal del gimnasio 17 de Octubre. Durante estos días continúa la inmunización de mayores de 22 años.
jueves, 22 de julio de 2021 · 16:43

Avanza la campaña nacional de vacunación y en la jornada unos 400 jóvenes accedieron a la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19. Desde las 9.00 horas, en el gimnasio municipal 17 de Octubre, se inmuniza a personas embarazadas y a mayores de 18 años con enfermedades previas y también a un numeroso grupo de jóvenes mayores de 22 años sin restricciones.

Es el caso de Walter Ojeda de 22 años, quien reivindicó el valor de la vacuna para quienes han perdido a un ser querido producto de la enfermedad. “Significa mucho porque me tocó perder personas importantes para mí por el Covid. Me da un poco de esperanza, alivio, sé que todavía falta la segunda dosis, pero recibiendo esta uno recupera la esperanza y vive más tranquilo, especialmente porque la mayor parte de mi familia ya está vacunada”, confió el joven cuyo grupo familiar está compuesto por sus padres y hermanos.

“El único que faltaba recibir la primera dosis era yo”, contó al tiempo que destacó la atención en el vacunatorio municipal. Con esta experiencia vivida, recomendó a sus pares que se vacunen. “No duden, no solo por ellos, por uno mismo, sino por el resto de la familia, de los vecinos y amigos. Debemos seguir cuidándonos siempre, tomando todos los recaudos necesarios”, concluyó.