Insólito: buscan al pasajero que se olvidó su dentadura en un taxi de Río Gallegos

Una vecina subió el video a las redes sociales. Entre risas mostró la dentadura postiza en el asiento trasero del taxi. Una mujer que ya estaba a bordo de la unidad se compareció y pidió que le sacaran fotos para poder dar con la persona que se los olvidó.

Una insólita situación se vivió en Río Gallegos cuando una mujer encontró en el asiento trasero de un taxi una dentadura postiza. La última persona que viajó en esa unidad se los olvidó en ese lugar y a través de las redes sociales se la busca para devolvérsela.



 





 



Si bien no se especifica el número del taxi si se menciona que pertenece a la parada Malvinas Argentinas y la dentadura fue llevada a la parada a la espera de ser retiradas.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira

Buscada: piden colaboración para hallar a Fernanda Aylén Quiroga Zequeira
Es una joven de 16 años que se extravió en Río Gallegos el 9 de febrero de 2024. La vieron por última vez en el centro de la ciudad. Tiene una contextura delgada, tez trigueña y una altura de aproximadamente 1,50 metros. Si alguien tiene alguna información sobre su paradero, puede llamar al 911 de inmediato.