Mirá cómo podés acceder a los $250.000 de ANSES

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), a falta de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4) o bono de $15000, decidió otorgar diferentes tipos de créditos, que se distinguen por su monto y sus destinatarios.

En esta ocasión, al mencionado crédito ANSES solo lo podrán solicitarlo tanto jubilados como pensionados con préstamos de hasta 250.000 pesos, pensión Universal para el Adulto Mayor o pensión no contributiva por vejez. También las madres de siete hijos o más.



Créditos para jubilados: Desde $5.000 hasta $200.000 en 24, 36, o 48 cuotas. La cuota no puede exceder el 20% del ingreso mensual. El crédito se deposita en la cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles.



Créditos para Pensión Universal para el Adulto Mayor o pensión no contributiva por vejez: Desde $5.000 hasta $70.000 en 24, 36, o 48 cuotas. La cuota no puede exceder el 20% del ingreso mensual. El crédito se deposita en la cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles.





Créditos para pensiones no contributivas: Desde $5.000 hasta $70.000 en 24, 36, o 48 cuotas. La cuota no puede exceder el 20% del ingreso mensual. El crédito se deposita en la cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles.



ANSES pagará $200.000: requisitos para solicitarlo





Residir en el país.

Ser mayor de edad.

Tener menos de 75 años al momento de finalizar el crédito.



Tenés que ingresar a ANSES con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social y verificar que los datos de contacto de MI ANSES estén actualizados.





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El interventor de YCRT habló de los descuentos: "Si hay alguna duda, lo discutiremos en la justicia"

El interventor de YCRT habló de los descuentos: "Si hay alguna duda, lo discutiremos en la justicia"
Thierry Decoud, interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio designado por la administración nacional de Javier Milei para comandar la empresa con base en Río Turbio y Punta Loyola en Río Gallegos, cuyos trabajadores y gremios denunciaron en las últimas horas descuentos significativos en sus haberes en la la última liquidación, sobre lo que argumentó que tiene que ver con la reestructuración que están desarrollando en la empresa para "hacerla operativa"