Realizan cambio de cartelería de calles en el barrio Consejo Agrario de Río Gallegos

Personal municipal de distintas áreas operativas continúa con tareas en la ciudad. Hoy se siguió con la pintura de puentes en Autovía, también se hizo recolección manual de residuos y perfilado en los barrios. En el Consejo Agrario se está cambiando toda la cartelería de calles.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:51

Trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos estuvieron hoy avanzando en distintas tareas.

Personal de la Dirección de Servicios Generales estuvo trabajando en el retiro y recambio de carteles nomencladores en el barrio Consejo Agrario. Esta tarea demandará varios días y es parte de un trabajo que se realiza por sectores en toda la ciudad.

Por otra parte, trabajadores de la Dirección de Saneamiento Ambiental, específicamente de Limpieza Urbana, realizaron recolección manual de residuos en Avenida Gregores, Avenida Perón, calle Riquez y Maestro Mauri.

En simultáneo, agentes de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento siguieron con la pintura de puentes en Autovía 17 de Octubre, avanzando hoy con el viaducto que conecta con la Avenida Balbín.

Además, trabajadores de Obras Viales continúan con las labores de perfilado y relleno de calles en el barrio El Faro y áreas de cercanías. Esta tarea se hace con motoniveladora, camiones batea y volcadores, y se utiliza para el relleno material extraído de la cantera municipal.