Invertir Online: qué es y qué seguridad y respaldo brindan

La industria financiera en general, y las plataformas de inversiones en particular, vienen atravesando un acelerado proceso de digitalización y reconversión tecnológica.
martes, 6 de julio de 2021 · 19:35

Con nuevas aplicaciones y conectividades disponibles, la seguridad y confiabilidad se han vuelto cada vez más relevantes. Un caso para analizar en ese sentido es el de invertir Online, la plataforma de inversiones con 20 años de experiencia en el mercado y que nació 100% digital. Consolidada como una de las ofertas líderes de la Argentina en su sector, tuvo un crecimiento exponencial, duplicando la cantidad de empleados en solo un año, para contar con colaboradores en todo el país.

Invertir online es seguro

La seguridad del sistema online es el pilar fundamental de los servicios financieros. Es imprescindible que las operaciones y movimientos en la cuenta de inversión estén estrictamente resguardadas.

En InvertirOnline.com operan bajo el control y supervisión de los principales entes financieros del país. (Mercado de Valores, Comisión Nacional de Valores, UIF, entre otros).

Invertir Online cotizaciones

Una de las claves a la hora de invertir en Bolsa, es aprovechar las oportunidades en el momento indicado, ni un minuto antes ni un minuto después. Al abrir una cuenta de inversión en invertirOnline.com, accederás a las cotizaciones de todos los instrumentos, según cada mercado, en tiempo real. Así podrás optimizar al máximo tus inversiones y rentabilidad.

Asesoramiento profesional

Al registrarse se tiene a disposición información y herramientas financieras para que adaptes a tus preferencias. El equipo de profesionales financieros siempre estará dispuesto a asistir de forma personalizada a todas tus consultas. El objetivo es acompañarte para que las decisiones que tomes sean en base a información idónea del mercado.

Además, el Centro de Atención al Cliente te dará soporte (vía online, e-mail, telefónica o personalmente) a tus dudas y consultas administrativas.