Nuevas estadísticas posicionan a Nuevo Día como el medio más leído en Santa Cruz

Plataformas de medición utilizadas a nivel mundial reflejaron grandes números para El Diario Nuevo Día, diario nativo digital que fue el más visitado en Santa Cruz nuevamente durante junio.

El Diario Nuevo Día sigue siendo la referencia de la mayoría de los santacruceños en el momento de informarse y las estadísticas de junio lo confirman, con más de 2.500.000 de visitas y casi 600 mil lectores a lo largo del mes, todos confiando en la veracidad de uno de los pocos medios que refleja la realidad provincial.



El crecimiento exponencial del medio que sostiene la primera cooperativa de periodistas de la Patagonia Argentina, avalado por estadísticas de "Google Analytics", permite al diario mantenerse como líder hace más de dos años pese a un fuerte intento del gobierno de la provincia por reforzar el poderío económico de medios que responden directamente a los intereses del Estado.





Nuevo Día supera a La Opinión Austral



Sin embargo, las dos plataformas de medición más utilizadas a nivel mundial, similarweb.com y semrush.com, confirmaron la superioridad de Nuevo Día durante junio respecto de cualquiera de los otros medios de la capital provincial.





Nuevo Día supera a TiempoSur



La diferencia es aún mucho mayor al comparar el rendimiento de Nuevo Día con respecto a medios digitales de Caleta Olivia.



Un ascenso importantísimo en la cantidad de visitas orgánicas le permite a Nuevo Día gozar de buena salud y observar el panorama con esperanza, sosteniéndose con un trabajo horizontal, siempre defendiendo los intereses de sus lectores. con más de 100 mil seguidores en redes sociales. (El Diario Nuevo Día)

 





Nuevo Día supera a La Vanguardia





Nuevo Día supera a El Caletense


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.