Asumió la nueva comisión directiva en la Mutual de la Caja de Servicios Sociales

Durante la mañana de este lunes, Cecilia Latorre asumió la presidencia de la Mutual del personal de la CSS. Fue en una transición algo desordenada porque no se encontraron con lo que esperaba. Piden a los asociados unos días para poder realizar una transición completa y  atender a los afiliados. 
lunes, 2 de agosto de 2021 · 23:00

En la mañana de este lunes asumió la flamante comisión directiva de la Mutual de la CSS.

Diario Nuevo Día dialogó con Cecilia para conocer pormenores de lo sucedido. 

“Es un día bastante desorganizado la entrega es algo caótica y por ello vinimos tratando de hacer las cosas los más clara posible. Queremos mostrar con qué nos vamos a encontrar, por eso vinimos con la escribana, la abogada y  la contadora”, explicó a Nuevo Día. 

 

                             

Luego contó que hasta ayer no lograron hacer el cambio de firmas en el banco por cuestiones de tiempo y que, al llegar a la Mutual, se encontraron con un montón de gente haciendo fila, a la que les explicaron lo que estaba sucediendo.


“Hay un montón de balances que no nos entregaron la idea era que entreguen toda la documentación en el día de hoy formalmente. Por eso salimos dimos la cara y les explicamos a los afiliados que esperaban recibir sus prestaciones nos tengan paciencia al menos hasta este miércoles día en el que tendremos habilitadas nuestras firmas”, dijo.
   
Además, sostuvo: “Le pedimos a nuestros afiliados que nos den un tiempo esta semana para poder atenderlos y darles el beneficio. Esperamos el miércoles tener todo en regla para poder brindar el servicio acorde.  Les pedimos que acompañen esta gestión esperamos poder gestionar de buena manera”. Diario Nuevo Día