Río Gallegos: pesar en el mundo del fútbol de salón por la muerte de un jugador

Se trata de Marcos Rojas, jugador del equipo Deportivo Petrel. Desde AFUSA Río Gallegos hicieron llegar sus condolencias a familiares y amigos.

El mundo del fútbol de salón de Río Gallegos se encuentra de luto por la pérdida de un reconocido arquero de ea liga.



Se trata de Marcos Rojas, arquero del conjunto Deportivo Petrel, que falleció en la jornada del martes 24 de agosto de un infarto. Rojas se encontraba internado a causa de una neumonía que le aquejaba. 



El lamentable suceso lo dio a conocer AFUSA Río Gallegos a través de las redes sociales, mostrando su respeto a familiares y amigos en tan difícil momento que les toca atravesar.



El posteo de AFUSA expresa: "Desde nuestro espacio queremos hacer llegar un cálido y contenedor abrazo a todos los amigos, familiares y allegados de Marcos Rojas, arquero del Deportivo Petrel, quien en la jornada de ayer dejó este plano y esperamos que encuentren consuelo ante tan irreparable pérdida".





Deportivo Petrel

El club donde se desempeñaba Marcos Rojas, el Deportivo Petrel, se sumó a la despedida y publicó: "Marquitos, se nos fue nuestro arquero, nuestro compañero, nuestro amigo. La persona que fue feliz jugando entre amigos en Petrel, siempre tirando para adelante, una persona con el corazón de oro, dejando todo por el compañero. Te vamos a extrañar!!".



 




Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.