Reto viral: ¿podés encontrar al hombre oculto en la imagen?

Este acertijo data del siglo XIX y causa furor en las redes sociales. Prestá atención a cada detalle del dibujo y desafía a tus amigos.

Este no es cualquier acertijo visual ya que data del siglo XIX y causa sensación en redes sociales, sobre todo en Facebook. Muchos usuarios de esta plataforma aseguran que llevará al límite tus habilidades mentales, así como tus capacidades visuales.



¿Qué debes hacer? Solamente hay que hallar al hombre en esta imagen entre los trazos del siguiente dibujo, pero no mires muy abajo o podrás ver la respuesta antes que la encuentres por vos mismo.



A continuación verás la imagen en cuestión publicada y que está compuesta por la ilustración de un perro. Sin embargo, se oculta algo muy difícil de ver a simple vista. Es acá que tu capacidad visual debe entrar en manifiesto y encontrar con exactitud al hombre que aparece en este reto viral.



Sabemos que el acertijo visual del momento es muy difícil, pues resulta que la figura del hombre se camufla en el interior del perro. Pero tranquilo, prestá atención a los pequeños detalles, pues ellos te harán obtener éxito en este acertijo. 



 



IMAGEN COMPLETA 





 



SOLUCIÓN DEL RETO





 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.