Club Pescadores de Río Gallegos en visita protocolar al municipio

El intendente Pablo Grasso recibió hoy en su despacho a integrantes del Club Pescadores de Río Gallegos, que participarán del torneo regional “5 horas de pesca Róbalo Patagónico” que se realizará este domingo en Comodoro Rivadavia. El jefe comunal les entregó una bandera y reafirmó su acompañamiento a las actividades de la entidad.

En horas de la mañana, Ángel Benegas y Horacio Crettón, presidente y tesorero del Club Pescadores de Río Gallegos, fueron recibidos por el Intendente Pablo Grasso. Durante el encuentro hablaron sobre las actividades del club y la participación de una delegación de cuatro pescadores en el Torno Regional que se llevará a cabo este domingo en Comodoro Rivadavia.



Para ello se llevan una bandera de Río Gallegos, que los acompañará durante toda la jornada.





Finalizado el encuentro, Benegas resaltó el constante acompañamiento del Municipio en cada actividad que realiza la entidad deportiva, e informó que el grupo de pescadores viajará a representar a la ciudad en la cuarta edición del torneo “5 horas de pesca Róbalo Patagónico”, con la esperanza de volver con trofeos y la premisa de seguir reforzando vínculos con pescadores de toda la región.



La delegación está compuesta por Benegas, Crettón, José Luis Vergara y Juan Carlos Gómez. “Es un evento muy importante, con grandes pescadores” dijo el presidente del club, resaltando que se formalizará la invitación para que representantes de todas las localidades de la región puedan participar de los torneos que se están organizando en Río Gallegos para los próximos meses.





Cabe destacar que la pesca en la ciudad capital tiene una gran cantidad de adeptos, y que cada torneo convoca a cientos de familias que disfrutan de la actividad.


Esta nota habla de:
Más de Locales