Municipio de Río Gallegos realiza diversas tareas en distintos puntos de la ciudad

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de sus áreas operativas, continúa con la ejecución de obras y la prestación de servicios. Hoy se avanzó en limpieza de espacios públicos, construcción de cordones e iluminación del viaducto de Balbín.

A través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, se están realizando distintas tareas: hoy en el Barrio 2 de Abril continuaban las labores de limpieza calzada y pintado de cordones, en el marco del Operativo Integral que desarrolló el Municipio en este barrio durante el fin de semana. En la oportunidad se trabajaba en la esquina de crucero General Belgrano y Vilcapugio.



Por otra parte, personal de la Dirección de Obras Viales se encontraba esta mañana levantando escombros y realizando limpieza de los nuevos cordones construidos en el perímetro de la Plaza de los Leones, ubicada en Mendioroz y San Martín. En tanto, con martillo neumático se procedía a la demolición de los viejos cordones de la esquina de Provincias Unidas, donde en el transcurso de la semana se procederá a la construcción de los nuevos.



Personal de la Dirección de Servicios Generales procedió a la pintura de barandas y estructuras metálicas de puentes peatonales de Autovía. En tanto, sobre el viaducto de Avenida Balbín, trabajadores del sector de Electricidad continuaban con la colocación de luces led con el objetivo de brindar seguridad a conductores y peatones y embellecer este espacio público.





Obras Viales sigue con el mantenimiento de calles enripiadas en los barrios alejados del casco céntrico. Esta mañana, la motoniveladora trabajó sobre calle 4 y 23 del Barrio San Benito.



Personal de Limpieza Urbana, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, estuvo abocado a la limpieza de la calzada de la Autovía 17 de Octubre. En simultáneo, trabajadores de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, con el aporte del camión hidrojet, realizaban la limpieza del muro que divide ambas manos de la Autovía.



Cabe destacar que todas estas tareas contaron con el apoyo de agentes y personal de la Dirección de Tránsito Municipal.


Esta nota habla de:
Más de Locales