Elecciones color: más agua dentro de las escuelas que afuera

Varios vecinos de Río Gallegos que concurrieron a la Escuela República de Guatemala a  realizar el voto en las elecciones paso y dejaron sus quejas por las goteras que claramente dejaron charcos en el gimnasio del establecimiento. 

Tal como adelantó Diario Nuevo Día la jornada en la capital de Santa Cruz está marcada por las precipitaciones que comenzaron en horas de la madrugada y que continuaran hasta pasado el mediodía. 





La precipitación ya anegó algunas calles y también lo hizo en algunas de las escuelas en donde se desarrolla la votación. 





Varios usuarios de redes sociales compartieron en sus historias fotos del gimnasio de la escuela República de Guatemala lleno de goteras. 

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Claudio Vidal con Nuevo Día: paritaria docente y administración pública, Milei, Ley de Emergencia y la situación económica-financiera de Santa Cruz

 Claudio Vidal con Nuevo Día: paritaria docente y administración pública, Milei, Ley de Emergencia y la situación económica-financiera de Santa Cruz
El mandatario provincial brindó una entrevista en el Secundario 41 del barrio San Benito, mientras realizaba, junto a ministros, tareas de refacciones. Adelantó que la semana que viene, funcionarios de primeras y segundas líneas se sumarán a las tareas de mantenmiento escolar. Pidió a la ciudadanía colaboración para mantener y reparar los edificios escolares. También habló de la Ley Ómnibus, la votación dividida de los dos diputados de SER e YCRT. "Nosotros vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo", sostuvo por los ofrecimientos salariales en las paritarias.