Automovilismo de luto: Falleció Tony Anderson histórico acompañante de “Pajarito” Sánchez

Otra vez el automovilismo se encuentra de luto falleció el histórico acompañante de Miguel  “Pajarito Sánchez” en el TC 5000 de Río Gallegos. Los hijos de Miguel lo recordaron en redes sociales.    

Otro golpe para los amantes de los ferros riogalleguenses, en la jornada de este viernes falleció Tony Anderson, histórico acompañante en el TC 500 de Miguel “Pajarito” Sánchez otro piloto de Río Gallegos que falleció un tiempo atrás víctima del Covid.



 

Los hijos de Miguel recordaron a Tony con gran cariño y dejaron en redes un mensaje ante su desaparición física: 





Carla Sánchez





“Te fuiste nomás que dolor más grande otra perdida te vamos a extrañar estaba segura que ibas a salir que nos encontraríamos en el taller en la casilla  de n casa visitándonos porque eso dejó papá un gran amigo compañero de ir con dolor y con mucha fuerza de voluntad volviste a casa al taller y con todo el dolor de que tu amigo ya no estaba y tan rápido te fuiste fuerzas a toda la familia los queremos”





“Y no me olvido una de las veces que fuiste y tenías tanto miedo de entrar al taller y ahí estabas charlando en el patio con mamá con maxi y solo nos decías que sigamos adelante y vos la peleaste hasta el final como tú amigo entraste a esa sala y dijiste voy a pelearla y sé que así fue seguro que dejaste todo pero la máquina dijo basta y ahora descansas te extrañaremos siempre gracias por tanto” escribió una de las hijas del recordado  Miguel “Pajarito” Sánchez. Diario Nuevo Día 

 


Esta nota habla de:

Populares

Más de Locales
Distrigas

Advierten a la comunidad sobre estafas virtuales

Advierten a la comunidad sobre estafas virtuales
Ante la gran cantidad de denuncias recibidas, Distrigas S.A. comunica a los vecinos que nuestra institución no envía promociones de ningún tipo a través de WhatsApp ni por mensajes de texto, ni por ninguna red social.
SEGURIDAD VIAL

Fortísimo choque en pleno centro de Río Gallegos

Fortísimo choque en pleno centro de Río Gallegos
El hecho se produjo en Zapiola y Fagnano, donde un VW Gol y un Peugeot 208 protagonizaron una colisión fuerte por la cual resultaron significativamente dañados y ambos terminaron sobre la vereda de patio del Colegio Salesiano.