Un centro médico ya anuncia la venta de autotest en Río Gallegos

A nivel nacional se informó que la semana que viene estarán disponibles los test en todo el país. En la capital de Santa Cruz y Caleta Olivia uno de los primeros anuncios lo hizo Vitalmed.

El Centro Médico de Salud Vitalmed confirmó en las últimas horas un convenio marco con Laboratorio Cassará mediante el cual concretaron la adquisición del Autotest Covid-19 para su distribución y comercialización en Rio Gallegos y Caleta Olivia.



"De esta forma Vitalmed ratificó que dispondrá en los próximos días del Autotest Covid-19 de fácil manipulación, que contará con el seguimiento de su equipo médico tanto en las ciudad de Rio Gallegos como también en Caleta Olivia, localidad en la cual también presta servicios", señalaron desde el comercio. 



Autotest de Covid-19



El “Autotest” se trata de un test inmunocromatografico para antígenos Sars-Cov-2 diseñados exclusivamente para autoevaluación. Esta herramienta ya funciona eficazmente en Francia, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Italia, Alemania, Portugal y los Estados Unidos. Ahora, también será posible su adquisición en Rio Gallegos y Caleta Olivia.



"Vitalmed se convierte de esta forma en un canal autorizado de comercialización de dicho elemento y su equipo médico será el encargado de asegurar la trazabilidad de los resultados obtenidos mediante dicho test", anunciaron. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.