Río Gallegos: aplicarán primeras y segundas dosis en dispensarios municipales

El Dispensario “Madre Teresa de Calcuta” (Batalla Puerto Argentino 455) y el Dispensario “Tito Moreno” (Eva Perón y Pasaje Miranda) administrarán primeras y segundas dosis de Sinopharm a mayores de 18 años. Dichos centros estarán abiertos de lunes a viernes, de 8 a 15 horas. 
martes, 4 de enero de 2022 · 15:11

Se ha producido una marcada suba de contagios de Covid-19  y aumenta la preocupación ante la rapidez con la que se propaga Ómicron. Durante la jornada de hoy, el Gobierno Nacional confirmó que hay circulación comunitaria de la cepa proveniente de Sudáfrica en el país

En el caso de Santa Cruz,  se reportaron 831 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas, de los cuales 223 corresponden a Río Gallegos. El inicio de una tercera ola ocasionó una fuerte demanda en los centros de testeos y vacunación de nuestra ciudad.  

Con este panorama, la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Salud, recordó a la comunidad cuáles son los dispensarios para la inoculación de primeras y segundas dosis. 

Con el objetivo de avanzar con el plan de vacunación contra el coronavirus, se colocarán primeras y segundas dosis de Sinopharm a mayores de 18 años, sin turno y por orden de llegada. 

El Dispensario “Madre Teresa de Calcuta” (Batalla Puerto Argentino 455) y el Dispensario “Tito Moreno” (Eva Perón y Pasaje Miranda) son los lugares dispuestos por el Municipio que atenderán de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.