Martes 25 de Octubre de  2022 // 10:34 hs

Aniversario de Río Gallegos: Nicki Nicole, Soledad Pastorutti y Palito Ortega se suman a María Becerra

A pesar que el intendente Grasso dijo que el lunes se anunciará la grilla de forma oficial, se siguen filtrando nombres de artistas que llegarán para la gran fiesta.

Nicki Nicole estará en la ciudad
Escrito en LOCALES el

El aniversario de Río Gallegos sigue sumando nombres de artistas que llegarán para los festejos y se filtran nombres a pesar que recién este lunes se harán los anuncios oficiales por parte del municipio.

En este caso, a la ya conocida novedad de María Becerra, ahora se suman Nicki Nicole, Soledad Pastorutti y Palito Ortega.

Así lo confirmaron extraoficialmente fuentes del municipio, en medio de la previa que tiene ya trabajando a la comisión de festejos para el aniversario de Río Gallegos.

Además, se filtró que la conductora de los festejos será la modelo Jésica Cirio, agregando un condimento extra a los festejos.

Hasta el momento, se sabía que María Becerra se presentará el 12 de diciembre y ahora resta conocer las fechas para los otros confirmados, como también para el resto de los que todavía no se conocen, esperando por nombres muy importantes para un aniversario que promete dar que hablar.

El intendente Grasso ya había adelantado en Radio Nuevo Día que intentaron, pero no pudieron, traer a Lali Espósito y a Bizarrap, pero que no fue posible.

"Vamos a tener una grilla importante, por la que no hará falta ir a Corrientes o a Buenos Aires", tiró Graso, quien también confirmó que se enteró de "un par" de artistas que serán contratados por Javier Belloni para la Fiesta del Lago, por lo que decidió no intentarlo con ellos.

"Hay para todos y sólo hay que buscar. No es sólamente un recital", afirmó el intendente.

El Diario Nuevo Día