Calendario de pagos ANSES: quiénes cobran este 31 de octubre

El organismo cierra el calendario del mes con los últimos beneficiarios por cobrar jubilaciones y pensiones con haberes superiores a $48.729, APU y Asignaciones Familiares de PNC.

Con el calendario de pagos de noviembre ya confirmado, la ANSES cierra hoy lunes 31 de octubre sus obligaciones de este mes para los jubilados y pensionados que perciben haberes superiores a $48.729, y los titulares de Asignación Pago Unico y Asignaciones Familiares de PNC. 



Calendario de pagos ANSES 31 de octubre:

Jubilados y pensionados con haberes superiores a $48.729



Los jubilados y pensionados con DNI finalizados en 8 y 9 que perciben haberes superiores a $48.729, cobran en este lunes 31de octubre:




  • Documentos terminados en 0 y 1: 25 de octubre

  • Documentos terminados en 2 y 3: 26 de octubre

  • Documentos terminados en 4 y 5: 27 de octubre

  • Documentos terminados en 6 y 7: 28 de octubre

  • Documentos terminados en 8 y 9: 31 de octubre



Asignaciones de Pago Único (APU)



Para acceder al cobro de una Asignaciones de Pago Único (APU), se debe cumplir con el plazo de presentación de la documentación que acredite el Matrimonio, la Adopción o el Nacimiento de un hijo. El tiempo máximo para hacer el trámite es de dos años a partir de la fecha del hecho generador y se pagará a los valores vigentes a ese momento.



Para quienes cobren en el mes de octubre, el calendario de pagos de ANSES para APU se extiende del 6 de octubre al 14 de noviembre.



Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC)



Todas las terminaciones de documentos podrán cobrar las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas, del 12 de octubre al 14 de noviembre.


Esta nota habla de:
Más de Locales